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Las 10 empresas de ropa más importantes de Estados Unidos

Getty Images / Don Arnold La industria de la confección obtiene cada año una enorme cantidad de ingresos.

Pero como los centros comerciales luchan contra el descenso de la afluencia de público, muchos minoristas han tenido que ser creativos para mantener el crecimiento de las ventas.

Algunas empresas, como Nike y Ralph Lauren, dominan el sector, mientras que otras, como Gap, están cerrando tiendas y despidiendo empleados.
El sitio web Fashionista elaboró recientemente una lista de las principales marcas de Estados Unidos clasificadas por sus ventas.
Comprueba lo que les gusta llevar a los estadounidenses:

Ingresos anuales: 3.100 millones de dólares
El minorista deportivo obtuvo más de 3.000 millones de dólares de ingresos el año pasado. Puede que esté lejos de eclipsar el imperio mundial de Nike, pero sigue creciendo y firmando importantes acuerdos con impresionantes atletas, como Stephen Curry y Jordan Spieth.

Ingresos anuales: 3.300 millones de dólares
American Eagle implementó nuevas técnicas para ayudar a su negocio después de que las ventas comparables disminuyeran un 5% en el año fiscal 2014. Lanzó una marca única llamada Dont Ask Why para conectar con un público más adolescente.

Ingresos anuales: 3.600 millones de dólares
Esta icónica marca estadounidense celebró recientemente su 30º aniversario, y definitivamente no ha perdido su brillo. La empresa registró un cuarto beneficio consecutivo superior al del trimestre fiscal más reciente. Los ingresos aumentaron un 3% y el beneficio por acción creció un 20%, según la convocatoria de resultados.

Ingresos anuales: 4.300 millones de dólares
Esta casa de moda de lujo informó recientemente de unas ventas decepcionantes, y algunos creen que su declive radica en su decisión de abrir demasiadas tiendas outlet. Los millennials son menos proclives a gastar más dinero en ropa de lujo, lo que está perjudicando a marcas como Coach.

Ingresos anuales: 4.400 millones de dólares
Michael Kors, al igual que Coach, se ve afectada por la gravitación de los millennials lejos de las marcas de lujo. El declive de Michael Kors está afectando a grandes almacenes como Macys; muchos creen que el tiempo de la marca ha pasado porque se hizo demasiado popular, y su nombre ya no tiene el mismo valor.

Ingresos anuales: 4.800 millones de dólares